viernes, 6 de enero de 2012

Taller de Introducción a la Historia Oral y la Memoria Histórica (Málaga, febrero 2012)

Me han invitado a participar en un evento muy interesante que se celebrará en Málaga el próximo mes de febrero. Se trata del Taller de Introducción a la Historia Oral y la Memoria Histórica que se realizará el lunes, 13 de febrero de 2012, en el Decanato (debido a la gran cantidad de inscritos, se celebrará en el Aula 22 )de la Facultad de Filosofía y Letras (UMA) y será impartido por la profesora argentina Laura Benadiba, especialista en historia oral.

El horario del Taller será de 10 a 14 horas, y la inscripción es gratuita y hay que realizarla por correo electrónico: tallerhistoriaoralymemoria@hotmail.com

La organización corre a cargo de la Doctora Mª Dolores Ramos Palomo, del Departamento de Historia Moderna y Contemporánea de la Universidad de Málaga. La secretaría corresponde a Remedios García Muñoz, Y colabora del Grupo de Investigaciones Históricas Andaluzas.

Adjunto el cartel y el folleto informativo.

Os animo a inscribiros. Por cierto, Feliz 2012!

3 comentarios:

Maria Jose Barreiro Lopez de Gamarra dijo...

Fernando!! a mi también nos veremos ahí

un abrazo

Mª José

Anónimo dijo...

Querida María José Barreiro,
Para llevar a cabo la inscripción al taller de Historia Oral y Memoria del día 13 de febrero tienes que enviar tus datos personales (nombre, apellidos, DNI, email, dirección, teléfono) al siguiente correo: tallerhistoriaoralymemoria@hotmail.com . La inscripción al taller es totalmente gratuita y se expedirán certificados de asistencia. Espero que puedan asistir. Muchas gracias por la difusión Fernando, cada vez somos más los que nos enriqueceremos en este encuentro.

Un saludo,

Remedios García

Maria Jose Barreiro Lopez de Gamarra dijo...

Estimada Remedios me mandaste la invitacion y tu misma me inscribiste , voy desde Barcelona recuerdas?

Alli nos vemos

MJ