miércoles, 17 de junio de 2009

Revistas del CSIC, accesibles en línea

Hay tres revistas que publica el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) que pueden interesar a los lectores de Málaga y su Historia más reciente, ya que sus contenidos incluyen artículos relacionados con la Historia contemporánea y más reciente, y están accesibles a texto completo en Internet.
Se trata de:
Hispania, publicación cuatrimestral dedicada al estudio de las sociedades en las épocas medieval, moderna y contemporánea, y que facilita el acceso sin restricciones a todo su contenido seis meses después de su publicación.
Hispania Sacra, publica artículos originales sobre historia religiosa, especialmente referidos al mundo hispánico, en español, inglés, francés, italiano o portugués. Facilita el acceso sin restricciones a todo su contenido desde el momento de su publicación.
Arbor, revista de Ciencia, Pensamiento y Cultura, facilita el acceso sin restricciones a todo su contenido inmediatamente desde el momento de su publicación.
Estas publicaciones forman parte del conjunto de revistas publicadas por el CSIC, que tratan sobre prácticamente todas las áreas científicas, tecnológicas y de las Humanidades.

No hay comentarios: