miércoles, 20 de octubre de 2010

Comienzan las Jornadas "Autogestión, ayer y hoy" en Málaga

En el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación y de Psicología de Málaga se han inaugurado las Jornadas "Autogestión, ayer y hoy: experiencias y propuestas para otra Sociedad posible", organizadas por la Confederación General del Trabajo y la Fundación Salvador Seguí.

Tras unas palabras de bienvenida por parte del Secretario de la Facultad de CC. de la Educación, Miguel Sola, tomó la palabra el Secretario General del Sindicato de Enseñanza de CGT en Málaga, Antonio Somoza, quien realizó una introducción a los contenidos y dinámica de las Jornadas, enmarcadas en las conmemoraciones del Centenario del Anarcosindicalismo, y presentó al primer ponente de la tarde, el profesor e investigador Félix García Moriyón que desarrolló una conferencia bajo el sugerente título "¿Quién teme a la Autogestión?"

Durante los próximos días, desde Málaga y su Historia más reciente haremos un seguimiento de cada una de las conferencias, los debates y la exposición de experiencias. Esperamos que sea de vuestro interés.

No hay comentarios: